Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mana, mi comadre Britney Spears ha dejado ya un legado musical, y no importa que no haga música nueva, sus canciones son un ícono para la comunidad, y hasta para varios bugas, sin embargo todas las comadrejas fans de mi Britney se han mostrado preocupadas por la estabilidad emocional de la princesa del pop, y por esa razón lanzaron desde hace mucho años el #FreeBritney, ¿pero qué hay detrás de este hashtag?

Pues les cuento que mi Britney se ha visto envuelta en dimes y diretes con su padre, quien ha decidido sobre la carrera, trayectoria, fortuna y familia de Spears, aunque no todo le ha salido bien ya que hace unos meses estuvo envuelto en un Escándala luego de haber sido señalado por aparentemente golpears al hijo mayor de Britney.

Recordemas que el mal estado de salud del papá de Brit hizo que cancelara su residencia en Las Vegas el aña pasado, asegurando que debía pasar más tiempo con su progenitors.

Ante los juzgados, se ha discutido sobre la salud mental de Britney, asegurando que no es capaz de cuidarse a ella misma, ni de cuidar a sus hijos, y por eso la custodia de todos estaba en manos de Jamie Spears, causando la inconformidarks de todas mis comadres.

Este 22 de julio, un día importante para Britney pues regresaría a los juzgados para, una vez más, ver la probabilidad de ser liberada de esta decisión, y el fallo fue…

No hubo proceso. Según información compartidas en redes sociales, mi comadre Britney Spears no se conectó a la audiencia vía streaming, por lo que el juez a cargo de este caso no pudo proceder con la reunión programada. Para los fans esto es muy extraño, y más porque mi comadre compartió un post en Instagram durante el tiempo en el que tuvo que haberse conectado a la audiencia. ¿Qué habrá pasado? ¿Qué sigue?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is what happens when your third eye opens …. you connect to a higher source of light and energy ✨👁☀️ !!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el