Inicio ¡La chisma! BTS se reunirá con Joe Biden en la Casa Blanca

BTS se reunirá con Joe Biden en la Casa Blanca

68
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, invitó a BTS a la Casa Blanca para hablar de inclusión y los crímenes de odio contra la comunidad asiática.

¡Mis ARMY! El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha invitado a mis hijos de BTS a visitar la Casa Blanca la próxima semana para hablar sobre inclusión, sobre de los crímenes de odio contra la comunidad asiática y celebrar el mes de la herencia asiática en Estados Unidos. De manera oficial, la Casa Blanca informó de la visita de BTS el próximo martes 31 de mayo a través un comunicado en el que reconoce que la discriminación y los crímenes de odio hacia las personas asiáticas han aumentado en los últimos años.

Vía: Twitter

De acuerdo con el comunicado, Biden y mis hijos de BTS también hablarán de la importancia de la diversidad y la inclusión y celebrarán el mes de la herencia asiático-americana.

Cabe mencionars que en otras ocasiones, Joe Biden ya ha abordado esta problemática, y se ha comprometido a combatir estos crímenes. Incluso en mayo del año pasado, firmó una ley con ese fin.

Hasta el momenta, no se han señalado más detalles sobre la reunión que sostendrán Jin, RM, Jungkook, V, Suga, J-Hope y Jimin con el presidente de Estados Unidos, pero la noticia ocasionó que Army volviera tendencia en Twitter a BTS.

Además, por medio de Weverse, RM, el líder de BTS, respondió a uno de los comentarios de una Army que lo felicitó porque en unos días acudirá a la Casa Blanca. Donde demostró su agradecimiento a todos sus fans.

Con información de Milenio