La clásica novela “Café con aroma de mujer” tendrá una spin-off gay en formato de película.
La ya clásica novela llamada «Café con aroma de mujer», creada por Fernando Gaitán, es una telenovela creada por Fernando Gaitán, quien fuera guionista y productor de otras producciones como «Yo soy Betty, la fea», tendrá su propia adaptación en cine con un romance gay.
La telenovela se convirtió en una de las más populares de todos los tiempos de la televisión colombiana, al grado de que a un año de haberse lanzado recibió el premio «Tv y Novelas» a «Mejor Telenovela». Historia que reunió a un cast conformado por Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker, Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz y Myriam de Lourdes, entre el talento más destacado.
Fue tanto el éxito, que tuvo dos versiones mexicanas, «Cuando seas mía»y «Destilando amor», donde las protagonistas fueron Silvia Navarro y Angélica Rivera, respectivamente. Además, Netflix realizó otra adaptación protagonizada por William Levy.
Sin embargo, ha trascendido que no será la última vez que el público disfrute de alguna adaptación de la historia, según lo revelado por el periodista Carlos Ochoa, el productor Juan Sebastián Valencia prepara una versión alternativa, pero “no es la misma historia original ni están robando derechos de autor”. Es un «spin-off» de una pareja gay que apareció en la última versión de la historia.
Juan Sebastián ha trabajado tanto en cine y televisión, se ha dedicado a hacer teatro y publicidad durante los últimos 20 años, su experiencia le ha permitido convertirse en un artista multidisciplinario con créditos como escritor, director, director de fotografía, editor y productor. Tiene una Maestría en Bellas Artes en Cine (MFA) y una Licenciatura en Administración de Empresas.
Tal decisión, ha llamado la atención de les internautas, pues se considera que la sociedad colombiana todavía sigue siendo machista y homofóbica. El director apareció en sus historias anunciando que tenía presupuesto para contratación mediante el mensaje: “Estoy buscando dos actores en Pereira porque voy a rodar en marzo”, los lugares donde rodará serán Calarcá, Armenia y Risaralda.
En este spin-off de la historia y tras el mensaje difundido por las redes sociales ya se confirmó que habrá candentes escenas de amor entre Bernardo y Carlos, quienes serán interpretados por los actores colombianos Juan David Agudelo y Raúl Ocampo.
¡Habrá que esperar a ver los resultados, manas! ¡Qué Escándala!