Inicio ¡Quede! Caitlyn Jenner apoya la legislación ‘Don’t Say Gay’

Caitlyn Jenner apoya la legislación ‘Don’t Say Gay’

187
Foto: Hornet
¡Surprise Bitch! Caitlyn Jenner lo vuelve a hacer para el mal de la comunidad LGBT+ y apoya una legislación homofóbica, ¿debería soprenderme?

Durante los últimos meses, la exdeportista trans Caitlyn Jenner es tema de conversación sobre la agenda LGBT + y no precisamente por apoyar a la comunidad de diversidad sexual que por años sufrió abusos por negarle derechos tan básicos como el expresar la identidad de género.

Pero parece que para Caitlyn la identidad de género no tiene validez en la infancia, pues apoya la reciente legislación que se aprobó en Florida y lleva por nombre “Don’t Say Gay” en la que se prohíbe a los profesores hablar sobre temas de identidad de género desde el jardín de infantes hasta tercer grado de educación básica. A partir del cuarto grado estos temas se podrán hablar pero con ciertas restricciones.

En una reciente entrevista para el medio de comunicación conservador “Fox News”, Caitlyn dijo ser “una gran partidaria de el gobernador de Florida Ron DeSantis y de lo que está haciendo”.

“Tengo una familia muy grande, crié una familia muy grande, tengo muchos nietos y he tenido el control del destino de mis hijos y de lo que van a aprender en la escuela, no un profesor de matemáticas que les enseñe a mis hijos sobre la identidad de género”, agregó.

Leer más | Caitlyn Jenner se pronuncia contra personas no binarias 

Recientemente, Jenner conversó con el mismo medio sobre una noticia falsa en la que los medios de comunicación conservadores afirmaron que algunos maestros no binarios acompañaron a estudiantes en un viaje en California. Sin embargo, se dijo que realmente eran “hombres biológicos” que se excusaban en ser personas no binarias para compartir habitaciones con alumnas.

Parece que esto no será lo último que sabremos de Caitlyn…