Inicio ¡La chisma! Cameron Diaz se vuelve viral al recrear su icónico peinado de “Loco...

Cameron Diaz se vuelve viral al recrear su icónico peinado de “Loco por Mary”

106
Cameron Diaz recrea escena de su película “Loco por Mary”.

¡Mis icónicas! A través de su cuenta de Instagram, mi comadre Cameron Diaz nos llenó de nostalgia al recrears una de las escenas más emblemáticas de su carrera en el cine: el peinado de “gel” de la película “Loco por Mary”. Lo cual ha generado miles de reacciones y comentarios positivos.

Mi comadre publicó un breve sketch junto al comediante Benito Skinner, donde ambos lucen el famoso peinado de gel que lució Cameron Diaz en 1998, para promocionar su marca de vino Avaline que viene en latas y botellas.

En el video, se puede observar al comediante Benito Skinner presumir el famoso vestido rojo que usaba Cameron Díaz en la película, mientras llega a la puerta de la actriz para animarla a salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz)

De acuerdo con la chisma que nos dio Variety, los hermanos Farelly dijeron que Cameron Diaz no estaba muy segura de grabar esta escena debido a que podía perjudicar su carrera. Sin embargo, después del estreno de la película que también fue protagonizada por Ben Stiller, Matt Dillon y Lee Evans, resultó ser un rotundo éxito. Y tuvimos una escena icónica para la posteridad. ¡Eres grande, mi chiquita!

Con información de Milenio