Inicio ¡Wow! Camila Cabello y Shawn Mendes visitaron Oaxaca

Camila Cabello y Shawn Mendes visitaron Oaxaca

1606
¡Mis Señoritas!  A vísperas del Día de Muertos, los talentosos artistas vistan el bello Oaxaca de mi México querido.

El cantante canadiense Shawn Mendes y la artista de origen cubano Camila Cabello, sorprendieron en redes sociales al dejarse ver paseando en Oaxaca.

Los artistas fueron captados en distintos puntos del bello estado, al igual que en diferentes puntos turísticos de la entidad y de acuerdo con información del periódico “Milenio”, el domingo pasado Camila y Shawn comieron en el restaurante Pitiona.

Además, también se llegó saber que los artistas dieron un paseo por el andador turístico mientras disfrutaban del Centro Histórico más enamorados que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xime🍒 (@tom.shawn85)

No obstante, algunos fanáticos suyos se percataron de la presencia de los artistas por lo que se acercaban a pedir fotos y ellos accedían amablemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xime🍒 (@tom.shawn85)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xime🍒 (@tom.shawn85)

Incluso, la misma Cabello confirmó su estadia en México mediante una fotografía que compartió en sus stories de Instagram, donde se le aprecia con un par de calaveras representativas del Día de Muertos junto a la palabra “Oaxaca”.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar sobre la estancia de los cantantes en territorio oaxaqueño, e incitaron en viajar a dicho estado para respirar el mismo aire que la pareja.

Es importante subrayar que una de las últimas apariciones en público de Mendes y Camila fue el espectáculo que protagonizaron juntos durante los VMA’s, en Central Park de Nueva York.

El tema que interpretaron fue “Señorita” aunque lo que verdaderamente llamó la atención fue el beso que se concretó durante la presentación, algo que jamás había sucedido.