Inicio ¡Qué BarbariDrag! Camila Sodi se decepcionó en el reto de doblaje de “La Más...

Camila Sodi se decepcionó en el reto de doblaje de “La Más Draga”

1106
¡Mis Rubitches! Mi comadre Camila Sodi fue muy positiva con las críticas a las feminosas en pasarela, pero no se guardó nada a la hora del reto de doblaje.

El segundo episodio de la nueva temporada en “La Más Draga” dio muchos sorpresas, desde la integración de Vera Cruz y Aurora Wonders como feminosas hasta la eliminación de una ellas en el capítulo.

Además, este capítulo contó con la participación en el jurado de la reconocida actriz mexicana, Camila Sodi, quien emitió críticas constructivas hacia las dragas

No obstante, la opinión de Sodi cambió por completo en el reto de doblaje entre Georgiana y Aurora Wonders con la canción “Mujer Latina” de Thalia, pues no se limitó a decir que estaba decepcionada por el enfrentamiento entre ambas feminosas.

“Lamentablemente chicas, las dos me decepcionaron mucho. Me esperaba mucho más y más que es una canción pues muy personal para mi, de mi familia”, expresó Camila Sodi.

“Esperaba que lo dieran todo, yo quería ver ahí a mi tía y ninguna de las dos lo logró”, añadió.

Finalmente Camila Sodi decidió quien era la menos de esa noche y optó por despedir a Aurora Wonders, aunque es importante subrayar que a pesar de que Georgiana tenga un buen desempeño en el siguiente capítulo, tendrá pase automático al reto de doblaje.

LA VIDEAAA: