Inicio ¡La chisma! Candidato a la presidencia de República Dominicana corta bandera LGBT+ y asegura...

Candidato a la presidencia de República Dominicana corta bandera LGBT+ y asegura que en ese país no habrá espacio para la ideología de género #Videa

380

Carlos Peña, es un ex diputado y pastor del Centro de Adoración Naco/Iglesia de Dios Naco (IDCAN) y ahora va por la presidencia de República Dominicana de 2024.

¡Todo mal! Carlos Peña, candidato a la presidencia de República Dominicana por el Partido Generación de Servidores (GenS) aseguró mientras cortaba la bandera LGBT+ que la ideología de género la van a destruir.

Como es pastor de la iglesia evangélica tiene otras creencias, pero muy malas, manas. Peña, ha sido criticado en redes sociales por cortar con unas tijeras la bandera arcoíris y lo hizo durante la presencia de más personas que apoyan sus propuestas.

Además el pastor, criticó al gobierno de Luis Abinader pues aseguró que el actual presidente “pretende destruir a las familias dominicanas” al imponer la ideología de género en el país.

Peña compartió un video en sus redes sociales donde se muestra a decenas de personas que apoyan su candidatura presidencial y que son parte de su congregación religiosa.

“Ante cada acto de traición con que Luís Abinader, Miriam Germán y el gobierno del PRM golpee nuestro país, le responderemos con más patriotismo y nacionalismo. No permitiremos que impongan la agenda globalista, LGTB, ni su ideología de género en República Dominicana.

Carlos Peña Presidente”, escribió Peña como pie del video en sus redes sociales.

En el video Carlos Peña, dice que “desde el gobierno se está promoviendo con nuestro dinero, con nuestros recursos se está promoviendo la ideología de género”.

Asimismo indicó que Luis Abinader está comprometido con la destrucción de las familias dominicanas y con la imposición de la ideología de género, por lo que eso no lo va a permitir.

Ay manas, además aseguró que se comprometerá a ayudar a las personas LGBT+ con terapias y que las va a bendecir. ¡Muy mal!

“A ellos los vamos a ayudar, los vamos a bendecir, los vamos a guiar, los vamos a rescatar con terapias verdaderas para que se reencuentren con su verdadera sexualidad”, indicó.

Después se muestra como otras personas detienen la bandera LGBT+ y Carlos Peña empieza a cortarla con unas tijeras. ¡Qué horror!

“Pero a la ideología de género, que lo sepa la procuradora General de República, que la ideología la vamos a picotear, que la vamos a cortar, a volver añicos, que a ideología de género la vamos a destruir, que no habrá espacio en la República Dominicana, para la ideología de género, que no abra lugar para nada más que no sea el fortalecimiento de la familia dominicana”, dijo.

Las demás personas que estaban presentes y que apoyan a este candidato empezaron a romper la bandera arcoíris y un hombre la pisotea.

Ay comadres, todo mal con este señor candidato a la presidencia de República Dominicana, también de las personas y su congregación religiosa que lo apoyan.

¡Ojalá no gane la presidencia de República Dominicana, manas! ¡Qué Escándala!