Inicio ¡La chisma! Así respondió Adela Micha a Lilly Téllez tras defender a la mujer...

Así respondió Adela Micha a Lilly Téllez tras defender a la mujer trans que fue sacada de los baños de la Cineteca Nacional

1190

Lilly Téllez ha generado gran controversia en redes sociales, luego de los comentarios que dijo sobre la mujer trans que fue sacada del baño en la Cineteca Nacional asegurando que no fue discriminación. 

¡Todo mal! La senadora Lilly Téllez sigue en la polémica por los comentarios que hizo en su cuenta de X (antes Twitter), donde aseguró que no fue discriminación lo que ocurrió con la mujer trans en los baños de la Cineteca Nacional.

Muchas personas la acusaron de transfóbica, sin embargo, en un encuentro con los medios de comunicación aseguró que sus comentarios no eran transfóbicos.

Ahora se lanzó contra la periodista Adela Micha, quien apoyo a la mujer trans y escribió en su cuenta de X que fue un acto de discriminación. ¡En pleno 2023! Lo que generó que se volviera tendencia y recibiera críticas como las de Lilly Téllez.

Micha en su programa “Me lo dijo Adela” opinó sobre el caso de la mujer trans que fue sacada del baño por dos elementos de seguridad de la Cineteca Nacional y reiteró que si fue un acto de discriminación.

“Por qué se mete Lilly Téllez en este asunto”, dijo la periodista.

Adela recibió diversas críticas por su publicación en X, e incluso otres periodistas, economistas y muchas personas no estuvieron de acuerdo con lo que escribió la comunicadora.

Por lo que Lilly Téllez también critico a Micha por asegurar que si era un acto de discriminación.

“¿Dónde compraste @Adela_Micha los derechos exclusivos para opinar sobre los baños de mujeres?

“No hagas tanto drama, para de sufrir; los hombres y las mujeres queremos baños de mujeres, solo para mujeres.

Capisci? Saludos Cordiales”, publicó la senadora panista en su cuenta de X.

Luego de lo que publicó Téllez, Adela Micha no se quedó callada y le respondió a la legisladora.

“Nadie tiene los derechos exclusivos de nada, Lily, eres legisladora, deberías saberlo. Sufren las minorías… no tu, ni yo. Nadie tiene derecho a dar opiniones instaladas en el odio… El día que entiendas que este debate no se trata de ti ni de mi, habrás aprendido a ser una buena legisladora. ¿Capisci?” respondió la periodista a Téllez.

 ¿Cómo ven, manas? Esto de los baños ha generado muchas opiniones en redes sociales.

¿Qué opinan ustedes, comadres? ¡Qué Escándala!