Inicio ¡Wow! Carlos Rivera sorprende al cantar en una boda

Carlos Rivera sorprende al cantar en una boda

106
El gesto del ex-académico recibió varios comentarios positivos a través de redes sociales

Muchos conocemos el video “Sugar” de la banda musical Maroon 5 en el que se aparecen en diferentes fiestas de boda para cantar ante los novios y presentes, aunque parece que esto no se limitó para que algo similar sucediera en México. Pues ahora Carlos Rivera sorprendió a una pareja de recién casados mientras bailaban en su fiesta de bodas.

En un video que se viralizó mediante redes sociales, se aprecia a los ahora esposos bailar la canción “Solo Tú” de Carlos Rivera y en un principio parecía ser una pista de fondo, pero la sorpresa fue que se trataba del mismo intérprete quien se tras develarse una cortina, se le vio sobre un escenario mientras cantaba en vivo.

“Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes; espero que después del susto con esto, como dice la canción, que todo lo malo va ahorrando nuestra alegría y que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena”; expresó el cantante antes de continuar con un repertorio de canciones exclusivo para la fiesta de nupcias.

@cr_clubporti ¡El sueño vuelto realidad de toda Riverista! 👰😍🤵 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas ♬ sonido original – CR Club Por Ti

Leer más | ¿Carlos Rivera pidió que desalojaran un restaurante para él? 
@cr_clubporti ¡Cuando el día más feliz de tu vida, se vuelve inolvidable! 👰🤵😍 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas #solotu ♬ sonido original – CR Club Por Ti

Leer más | Carlos Rivera enloquece en redes con fotos sin camisa 

Cabe destacar que esta no es la única acción que ha hecho el cantante que conmueve corazones de sus fanáticos, pues hace poco compartió una publicación en Twitter sobre una mujer mayor de edad que pedía conocerlo.