Inicio ¡Wow! Carmen Campuzano se enoja con reportero

Carmen Campuzano se enoja con reportero

142
Foto: El Heraldo de México
Una reciente entrevista en “Multimedios” indignó a usuarios en redes sociales por preguntas hacia el padre de Debanhi Escobar y ahora generó polémica un periodista que cuestionó a Carmen Campuzano sobre este caso

La alfombra roja en la que Adela Micha presentó el relanzamiento de Saga 2.0 dio mucho de que hablar con una nueva programación en la que incluye a “Las Perdidas”, así como otras nuevas secciones que se añadirán a su programa que abarca temas desde la política hasta espectáculos.

Y ahora salió a luz en un video en el se aprecia que la top model mexicana, Carmen Campuzano, asistir a la presentación en donde conversó con varios periodistas que cubrían el evento.

Sin embargo, uno de ellos decidió cuestionarle a la exitosa modelo sobre el caso de Debanhi Escobar luego de que Carmen destacara que en estos momentos “las mujeres estamos alzando la voz”.

“Oye Carmen, ves lo de Debanhi en Monterrey, pero tienes un par de hijas también, hay que cuidarlas“, dijo el reportero del que no se sabe con exactitud a que medio pertenece.

Y es antes de que el reportero pudiera terminar de expresar su comentario cuando Carmen decidió alejarse enojada mientras contestaba al cuestionamiento del periodista además de luego regresar para encararlo.

“Mira, no te pases con la pregunta, no, no, ya olvídate y ni la saques, no me hagas ofenderte, ni faltarte al respeto, ¿tú tienes madre, hermanas e hijas”, expresó la top model mientras encaraba al reportero.

Leer más | Critican entrevista de ‘Multimedios’ a padre de Debanhi Escobar

Momentos antes de este enfrentamiento, la también actriz comentó con la prensa presente que se encuentra en trabajo como jueza de diversos certámenes de belleza que se realizan en diferentes partes del mundo y que muy pronto la veremos en otros proyectos.