Inicio ¡Qué BarbariDrag! Carmen Farala lanza “Pantera”

Carmen Farala lanza “Pantera”

449
Carmen Farala en portada de
Vía: Instagram
Carmen Farala, ganadora de la primera temporada de Drag Race España, debuta como solista con su sencillo «Pantera».

¡Mis felinas! Luego de un año de haber sido coronada como la primera ganadora de Drag Race España, finalmente mi Carmen Farala lanza su primer single llamado «Pantera», cuyo video musical ha sido dirigido por Salva Musté (quien ha trabajado con artistas como Pablo Alborán, La Prohibida y Malú).

Hay que recordars que mi Carmen ya tenía experiencia previa en la música, como parte de las «Hermanas Farala». Sin embarga, ahora cuando se ha decidido lanzarse como solista.

 “He trabajado muy duro estos últimos meses y he puesto toda mi alma, rodeada de un equipazo de ensueño“, escribió Carmen Farala en su Instagram.

«Pantera» representa perfecto a mi Carmen: fuerte, poderosa y sensual. El tema ha sido compuesto por Leroy Sánchez. Mientras que el cuerpo de sus bailarines lo completan Jesús Rodríguez, Rubén Buika, Dani Lozano, Cristian Soto y Guille Flores.

En el video podemos apreciar a Farala en un entorno de ensueño, oscuro y sensual, y con una coreografía muy potente, creada por J. Montero, colaborador habitual de mi hija Lola Índigo.

«Pantera» marca el inicio de su carrera musical, con un vídeo donde podemos ver su lado más fiera y poderoso, y nos muestra la superestrella drag en la que se está convirtiendo. ¡Y ni modo!

Con información de Shangay