Inicio ¡Wow! El actor trans no binario Zoe Terakes se incorpora a Marvel

El actor trans no binario Zoe Terakes se incorpora a Marvel

971
Zoe Terakes
Vía: Instagram
Zoe Terakes, actor trans no binario, ha sido elegido para integrarse al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en la serie de Ironheart, emitida por Disney+.

¡El futuro es no binario! Zoe Terakes será el segundo actor trans (el primero fue Zach Barak) que forme parte del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) y el primero en una serie de Disney+.

«Increíblemente emocionado. Esto es para los chicos, chicas y chiques trans. Mucho amor», declaró Zoe en su cuenta de Twitter.

Todo parece indicar que «Ironheart» será una serie con mucha representación LGBT+, pues ya hace unos días, se anunció la incorporación de Shea Couleé, icónica participante de Drag Race, quien también marca un precedente al ser la primera drag queen en integrarse al MCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por zoe terakes (@zoeterakes)

«Ironheart» sigue la historia de RiRi Williams en una secuela de Black Panther: Wakanda Forever. RiRi es una genial inventora que crea una armadura que no le pide nada a la de Iron Man.

Aunque los detalles de los papeles de ambos personajes LGBT+ aún están en secreto, ya circulan algunas teorías sobre sus participaciones. Se ha rumorado que quizás Couleé de dé vida a Darkveil, la primera drag queen de los cómics de Marvel. ¿Será?

Pues fuese como fuese manas, estoy muy emocionada de que estén ocurriendo estas cosas, que sin duda le dan una mayor visibilidad y representatividad a las poblaciones LGBT+ en la industria del entretenimiento.

¡Ya muero de ganas por verles en acción! ¡Qué Escándala!

Con información de Cromosoma X