Inicio Uncategorized Docuserie sobre Armie Hammer saca a relucir abusos y canibalismo

Docuserie sobre Armie Hammer saca a relucir abusos y canibalismo

591
Armie Hammer Abuso Canibal 54

Discovery+ da a conocer el tráiler de «House of Hammer», una serie documental sobre Armie Hammer y la familia del actor caído en desgracia

Esto es algo espantoso y escalofriante hijas mías, así que se requiere discreción por el contenido de esta nota ya que incluye descripciones de violencia sexual.

Más de un año ha transcurrido desde que el actor Armie Hammer estuvo en el ojo del huracán tras ser acusado de agresión y violencia sexual.

Este miércoles, Discovery+ dio a conocer el tráiler oficial de “House of Hammer”.

La serie de tres partes investigará las acusaciones que han plagado a la ex estrella de Hollywood desde 2021 cuando varias mujeres hicieron denuncias de abuso, violación, BDSM no consentido y canibalismo.

Acusan a Armie Hammer de ‘Call me by your name’ de canibalismo

Hammer ha negado continuamente estas acusaciones.

El tráiler, lanzado el miércoles (10 de agosto), presenta entrevistas con Courtney Vucekovich y Julia Morrison, dos de las ex novias de Hammer que supuestamente sufrieron abusos a manos de Hammer.

En el tráiler, las mujeres comparten textos, capturas de pantalla y mensajes de voz que afirman que les envió la estrella de Call Me by Your Name.

Un mensaje de texto, supuestamente escrito por Armie Hammer, leído por Julia Morrison, dice: “Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y lo ate en un lugar público por la noche y libere su cuerpo para su uso”.

En el tráiler se reproduce una nota de voz supuestamente grabada y enviada por Hammer: “Mi apuesta iba a implicar aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo. Hasta que terminé contigo».

Las mujeres afirman que Hammer también envió mensajes de texto que decían: «Soy 100% caníbal» y una nota escrita a mano que decía: «Te voy a morder».

El nuevo tráiler también presenta a la tía de Hammer, Casey Hammer, quien es productora y consultora de la serie documental, dirigida por Elli Hakami y Julian P Hobbs.

Ex novia del actor Armie Hammer declara: “quería asarme y comerme”

Casey escribió un libro llamado Surviving My Birthright en 2015 en el que afirma que su padre abusó de ella.

“Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, dice Casey Hammer en el tráiler.

La serie documental se extenderá más allá de los crímenes de Hammer y hablará sobre su familia y los escándalos que han plagado a cada generación.

La oscuridad y la violencia corren en la sangre Hammer.

El tatarabuelo del actor, Julius Hammer, fue declarado culpable de homicidio involuntario en primer grado cuando la esposa de un diplomático ruso murió después de que él le practicara un aborto en 1920.

En 1955, Julian Hammer mató a un hombre dentro de su casa de Los Ángeles por una deuda de juego, pero alegó defensa propia y se retiraron los cargos.

Policía investiga a Armie Hammer por presunto abuso sexual

Este documental se produce después de que Armie Hammer fuera expuesto por mujeres durante la pandemia en 2021, quienes afirman que el actor les estaba enviando mensajes perturbadores.

Vucekovich expuso los mensajes de texto caníbales que supuestamente envió Hammer.

En ese momento, le dijo a Page Six que Hammer quería «romperme la costilla y asarla y comérmela».

Vucekovich, quien dijo que experimentó TEPT como resultado de la experiencia, dijo que buscó terapia: “No quieres llevarte ese trauma contigo”.

Hammer también fue acusado de violación, lo que llevó a LAPD a iniciar una investigación. Hammer también ha negado esta acusación.

Salió a relucir todo sobre Armie Hammer

Armie Hammer Abuso Canibal 54

En el momento de la acusación de violación, el abogado de Armie Hammer, Andrew Brettler, le dijo a Variety:

“Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con [Effie, su expareja], y con cualquier otra pareja sexual suya durante ese asunto, han sido completamente consensuados, discutidos y acordados de antemano, y mutuamente participativos”.

Desde entonces, Hammer ha sido retirado de múltiples proyectos cinematográficos, como la comedia romántica Shotgun Wedding de Jennifer Lopez y el thriller Billion Dollar Spy.

Relacionado: Armie Hammer sale de rehabilitación

El actor también fue dejado caer por su agencia.

Desde entonces ha estado en rehabilitación por problemas de sexo, drogas y alcohol y ahora reside en las Islas Caimán.

Una declaración de Jason Sarlanis, presidente de crimen y contenido de investigación en Discovery+, según Variety decía: “Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. .

“Con House of Hammer, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre. Este documental brinda una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se ofrecieron a compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otras a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad”.

House of Hammer se estrenará el 2 de septiembre en Discovery+.

Con información de pinknews