Foto Page Six
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, sigue el escándalo con el actor Armie Hammer, ya que se exnovia Courtney Vucekovich, declaró para Page Six que su romance fue como salir con un aspirante a Hannibal Lecter, ya que, cuanta que la estrella de Hollywood fantaseaba sobre cuál de las partes de su cuerpo le gustaría asar y devorar.

“Me dijo que quería romperme la costilla, asarme a la parrilla y comérselo”, dijo exclusivamente a Page Six Courtney Vucekovich.

“‘Eso fue extraño, pero nunca más lo piensas”, dijo sobre pasar por alto el comportamiento raro en ese momento. “Él dice: ‘Quiero darte un mordisco’.

Ella contó: “Si tenía un pequeño corte en la mano, a él le gustaba chuparlo o lamerlo. Eso es tan extraño como nos volvimos “.

Las afirmaciones de Vucekovich, conocida por crear la aplicación Flashd de “glamour a pedido”, se producen días después de que Hammer se convirtiera en el centro de atención cuando se volvieron virales los mensajes que supuestamente envió describiendo fantasías de violación y canibalismo a algunas mujeres.

En uno, compartido por la cuenta anónima de Instagram House of Effie, Hammer supuestamente le preguntó a una chica si podía “cortarte uno de los dedos del pie y mantenerlo en mi bolsillo para que siempre tuviera un pedazo de ti en mi poder”.

En otro, supuestamente se describió a sí mismo como “cien por ciento caníbal”.

Si bien Vucekovich, quien salió con Hammer de junio a octubre, no pudo confirmar si esas capturas de pantalla específicas eran legítimas, dijo que no eran una sorpresa.

“Le gusta la idea de tener piel en los dientes”, afirma.

Vucekovich, quien habló luego de una solicitud de divorcio por parte de la ex esposa de Hammer, Elizabeth Chambers , le dice a Page Six que su relación con el actor de “Call Me by Your Name” no solo era extraña y asquerosa, sino también emocionalmente abusiva.

“Él entra en tu vida de una manera tan grande. Es una persona tan cautivadora. Tiene tal presencia y es consciente de eso y lo usa de tal manera que la mayoría de las mujeres pensarían, ‘Oh, Dios mío, esto es asombroso’, pero especialmente las mujeres jóvenes, esa es la parte que da miedo: lo bueno que es. a la manipulación activa y hacerte sentir como si nunca se hubiera sentido así por nadie ”, nos dijo Vucekovich, de 30 años.

Con la abrumadora presencia, el encanto y el carisma del actor de “Rebecca”, Vucekovich se encontró sometida a Hammer física y emocionalmente, solo para darse cuenta de que estaba siendo manipulada y encendida.

“Él rápidamente te prepara en la relación”, explicó. “Él te cautiva y, aunque es encantador, te está preparando para estas cosas que son más oscuras, pesadas y consumidoras. Cuando digo consumir, me refiero a mental, física, emocional, económicamente, simplemente todo “.

Vucekovich afirma que Hammer es un “camaleón” que se transforma en “exactamente quien necesitas que sea”.

“Él chupa toda la bondad que te queda”, dijo. Finalmente, el comportamiento de Hammer se volvió “obsesivo”, afirma Vucekovich. En un momento, ella y Hammer pasaron tres semanas juntos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuando no estaban juntos, dice, él le enviaba mensajes de texto 100 veces al día.

“No estaba a salvo”, se dio cuenta. “Él lo hace como, ‘Te voy a enseñar cosas’. Soy más inteligente que eso, pero ¿dónde estaba durante eso? Lo supe todo el tiempo. Tuve este presentimiento todo el tiempo de que esto no estaba bien. No está bien”.

Vucekovich afirma que el actor de “The Social Network” bebía y consumía drogas “todo el tiempo”, lo que la dejaba sintiéndose comprometida y asustada.

“Hizo algunas cosas conmigo con las que no me sentía cómoda”, dijo. “Por Dios sabe qué razón, me convenció de que estas cosas estaban bien y me puso en algunas situaciones peligrosas donde yo no estaba bien, donde estaba bebiendo mucho y yo no bebía de esa manera y me asustó. No me sentía cómodo”.

Ella agregó: “Terminas haciendo cosas que están muy fuera de lugar para ti, incluidos los actos sexuales”. Vucekovich se negó a nombrar los actos sexuales porque no quería que ensombrecieran el precio que el abuso emocional de Hammer le causó.

La propietaria del negocio con sede en Dallas describe a Hammer como una de las personas “más destrozadas” que ha conocido.

Ay manas, las cosas con el actor de Call me by your name se están poniendo cada vez más turbias, él ya había salido a declarar que todo esto es falso, pero ahora con estas declaraciones se pone en entredicho lo que el actor dijo.