Inicio ¡Qué mieda! Carmen Salinas no trabajará aunque se recupere

Carmen Salinas no trabajará aunque se recupere

664
¡Manas! Aunque mi comadre Carmen Salinas salga de estos difíciles momentos, no podríamos verla por un buen tiempo en televisión.

La actriz mexicana, Carmen Salinas, ya no trabajará en proyectos con los que tenía previsto laborar como la telenovela “Mi Fortuna Es Amarte”, proyecto en el que aparecería poco antes de sufrir un derrame cerebral.

Los médicos de Salinas indican que la actriz tiene que rehabilitarse a corto plazo, por lo que no podrá seguir laborando por un tiempo.

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, dice un comunicado en redes sociales que compartió los familiares de Carmen Salinas.

El proyecto en televisión, “Mi Fortuna Es Amarte”, era la última telenovela en donde se veía participar a la actriz, desde hace varios meses le entregó tiempo y dedicación a este trabajo.

Hasta el momento, la telenovela tiene un gran éxito en la pantalla chica y muchos de los fanáticos de la legendaria actriz esperaban a que la artista se recuperara pronto de salud para apreciarla en esta telenovela.

Aunque es un poco incierto el rumbo de la salud de la reconocida actriz, muchas personalidades del medio artístico no dejan de compartir mensajes de amor a Salinas.

Es importante subrayar que las últimas imágenes que compartió Carmen Salinas en redes sociales, eran acerca de esa telenovela.