Inicio ¡Wow! Casa Obsidiana presenta: Lugar donde todxs somos dioses

Casa Obsidiana presenta: Lugar donde todxs somos dioses

419
Casa Obsidiana presenta su campaña “Lugar donde todxs somos dioses” con motivo del Mes del Orgullo LGBT+.

¡Mis diosas! Casa Obsidiana le apuesta a la cultura teotihuacana, una de las más antiguas de la historia, contaba con diferentes deidades prehispánicas que eran adoradas y creaban un equilibrio para el bien y resguardo de la tierra sagrada, la tierra de los dioses.

En la actualidad, Teotihuacán se ha convertido en un referente iconográfico para el mundo, siendo una de las zonas arqueológicas más visitadas del planeta, y ahora, en el Mes del Orgullo LGBT+ buscan que Teotihuacán sea un estandarte de inclusión y diversidad, “un lugar dónde todxs somos Dioses”.

Casa Obsidiana, boutique de diseño mexicano contemporáneo que alberga a mas de 50 marcas de diseño mexicano en el pueblo mágico de San Martín de las Pirámides, se suma a la inclusión, y para ello, unió a diferentes personalidades para que le dieran vida a nuevas deidades teotihuacanas, representando la belleza y autenticidad de cada color de la bandera LGBT+, y, por supuesto, con elementos de obsidiana.

“Lugar dónde todxs somos Dioses” tiene como objetivo compartir el mensaje de que disfrutemos y respetemos a los demás aceptando su manera de ser, acogiendo la diversidad y haciendo un esfuerzo por descubrir la magia que cada quien alberga en su interior. Es una invitación a impulsar e inspirar otros siendo tú mismo,  ser el principio de un todo, una deidad de amor, celebremos la diversidad y mostremos al mundo quienes somos.