Inicio ¡La chisma! Pati Chapoy revela quién sería su sucesora en “Ventaneando”

Pati Chapoy revela quién sería su sucesora en “Ventaneando”

4507
¿Será acaso la Señora Escándala?

¡Mis chismosas! Ventaneando cumplió 25 años al aire en televisión abierta, fundado, dirigido y producido por mi contemporánea Pati Chapoy. Quien a sus 72 años acaba de confesars en entrevista para El Escorpión Dorado quien sería su sucesora en la emisión.

-“¿Vas a llegar a la edad de Elena Poniatowska conduciendo Ventaneando?”, le preguntó el Escorpión-

-“Quién sabe, ¿eh? Fíjate que ese rollo de en qué momento voy a parar lo traigo desde hace años… Si algún día decido dejar ‘Ventaneando’ o me den las gracias, no quiere decir que me voy a quedar de manos cruzadas y me voy a poner a tejer y a pintar mi casa; yo quiero seguir haciendo cosas” respondió chapoy-

El Escorpión entonces preguntó directamente sobre la persona que dejaría como su sucesora en el programa para ocupar su lugar en Ventaneando. Y entonces reveló el nombre y no, no se trata de Aurora ValleAtala Sarmiento, Pedrito Sola ni de una servidora mis cielas, ya sé que les encantaría verme ahí, ¡pero no soy yo!.

“La Choco (Jimena Pérez)”, respondió Pati . “Pero, Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”.

¡Quedamos frías, hijas! Y ahora, ¿quién consideran que debería ser la sucesora de tal trono? ¡Qué Escándala!