Inicio ¡Wow! Celebran representación queer en “Paper Girls“

Celebran representación queer en “Paper Girls“

28
Póster promocional de Paper Girls
“Paper Girls” es la nueva serie de Amazon Prime sobre ciencia ficción natural que está siendo celebrada por el público debido a su representación queer.

¡Mis representadas! Paper Girls es la nueva serie de Amazon Prime se encuentra basada en los cómics del mismo nombre, trata de cuatro jóvenes que son amigas, y se encuentran en una intensa guerra del tiempo, por lo que inexplicablemente son transportada al 2019, donde se encuentran cara a cara con sus versiones adultas, y juntas, intentan encontrar el camino al pasado.

En el camino, una de las chicas se descubre como lesbiana, y se enfrenta a la autoaceptación, a los sentimientos nacientes y a lo que significa amar a las mujeres.

Al respecto, Brian Vaughan, creador de los cómics de Paper Girls, ha dicho que las comparaciones con Stranger Things son sólo superficiales.

“Sabía que tenía algunas similitudes superficiales. Pero en los primeros tres minutos te das cuenta de que son espectáculos completamente diferentes. Espero que el mundo sea lo suficientemente grande para los dos”, declaró su creador.

Al momento, en redes sociales, les fans de los cómics y la serie están mostrando mucho amor por KJ, y por la necesidad de una representación queer adecuada.

 “Amo que Paper Girls está haciendo grandes cosas por mi adolescente queer insegura de los 80´s. (Sin mencionar mi persona adulta queer insegura de ahora). Sin spoilers, pero preparen sus corazones y sus mentes”, declara uno de tantos mensajes en Twitter.

Con información de Cromosoma X