Ay manas, mi Danna Paola anda metida en payasadas y en temas de liosas, y sí, les explico.

Resulta y resalta que mi Danna Paola está siendo fuertemente criticada en redes sociales luego de que se publicara un videa en donde se le ve imitanda a la Pau Rubio, y luego se le ve decir “pero yo sí canto”, frase que provocó el odio de los fans de la chica dorada, y que no perdieron tiempa en reclamarle lo dicho.

Danna recurrió a Twitter para aclar este tema, luego de varios día de recibir hate por parte de los fans de Pau, y dijo que desde siempre ha sido fan de Paulina, y que el “pero yo sí canto”, es un chiste local entre ella y su suculento compañero de #élite, Omar, quien publicó el videa.

Por otra parte, Cepillin, sí, Cepillin se le fue a la yugular a mi Danna Paola y es que resulta que respondió a lo que la cantanta dijo hace un tiempa, aseguranda que le tiene fobia a los payasos, por lo que Cepillin se lo tomó personal y no sólo dijo que le tenía fobia a Danna Paola, también dijo: “Creo que está flotando. Pobrecita yo tengo 50 años en esto. Dice que tiene muchos años, lo reflejó su mal carácter en la televisión”.

Y si creían que eso había sido todo, Cepillin la remató dicienda: “Yo soy puro amor y lo sabe ella y lo sabe todo el mundo, en cambio ella es una pobre niña creída”, ¿Será? ¡Qué escándala!