Foto Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas, el internet es ese mágico lugar donde la gente le gusta quejarse de cualquier cosa, muchas veces sin saber de lo que está hablando. Esta vez fue Barbie Naruto (@candelitasxd) quién dijo: “Decirle “musculoca” a alguien de manera despectiva y hostil cuenta como body shaming, hermoso compañero de la comunidad LBTTQ+”.

Pero varios usuarios decidieron darle una lección y que aprendiera lo que es en realidad el body shaming, como @s_macias quien comentó:

“Hola bebe! Mira para ser bodyshame tienes que sentirte vulnerado, discriminado y segregado, no se si te hayan negado el acceso a un bar o se burlen por la forma en que te queda la ropa… No bodyshame y gordofobia son una cosa… Musculoca es como el racismo inverso”.

También @diegopd9 recalcó que no era una burla a su cuerpo, sino a sus actitudes:

“No creo que nadie se burle de tu cuerpo, más bien, es la critica a la actitud de las “musculocas” que promueven la discriminación y refuerzan los estereotipos”.

@RichRuiz_ aclaró que si puede ser una etiqueta despectiva, pero no bodyshaming:

“Como etiqueta despectiva y fuera de lugar, sí. Como body shaming, definitivamente nop. Es como el supuesto “racismo inverso”, no es así la cosa”.

También la draga Lamemé Narciso dio su opinión:

Por su parte Pepe de Pepe y Teo, le pidió al chico de la publicación que se informara más al respecto.

Al final parece que no entendió nada y solo quería un poco de atención: