Inicio ¡Quede! Chico gay le hace sexo oral a pene de 25 centímetros y...

Chico gay le hace sexo oral a pene de 25 centímetros y termina en la sala de emergencias con una vía aérea rota

15208
Foto Twitter @ELECTRIC_PAPI

Manaaaaas, un chico gay de Chicago, Illinois, fue llamado una “leyenda, un mártir y un ídolo” después de que publicó en las redes sociales la historia de cómo terminó en el hospital durante tres días después de chupar “una verga del tamaño de un Hulk”.

Fredy Alanis publicó una selfie en Twitter con la leyenda: “Disculpe el mal ángulo, pero esto es un recuerdo de cuando chupé una verga del tamaño de un Hulk y terminé en la sala de emergencias después, nunca lo olvidare”. El tuit inmediatamente llamó la atención de la gente, y muchos lo elogiaron por su arduo trabajo y le hicieron preguntas sobre la dinámica del incidente.

Alanis estimó que el pene medía entre 10 y 10,5 pulgadas (Entre 25 y 26 centímetros) “Mi pobre garganta fue demolida después”, recordó Alanis, describiendo cómo se rompió las vías respiratorias al realizar sexo oral, aunque dijo que “lo hizo terminar”, se fue a casa y solo se dio cuenta de que algo andaba muy mal a la mañana siguiente.

El joven tuvo que explicar lo que pasó a los médicos. “La mirada de disgusto que recibí fue humillante”, dijo.

Alanis reveló más detalles de su experiencia a los médicos en el hospital, al principio no quería hablar de lo sucedido porque su madre lo llevó a Urgencias y él solo le había dicho que estaba tosiendo violentamente.

“Finalmente, tuve que decirles a los médicos exactamente lo que sucedió para ser tratado de la manera correcta”, dijo, y agregó: “Lo que me pasó fue una locura, porque el médico me dijo que la ruptura de las vías respiratorias a través de sexo oral es una en millones, tal vez cien millones”.

En una entrevista, se cita a Alanis diciendo que sus padres saben que es gay, pero “simplemente no saben que soy una puta”, pero el joven aclaró más tarde en Twitter que esas no eran sus palabras exactas. “Solo quiero dejar muy claro que NO ME llamé puta, dije que no le conté a mi familia sobre esta situación porque no quería que pensaran que yo era una puta”, escribió.

El joven también reveló que todavía está en contacto con el chico y su gran mazacuata. “Le conté lo que pasó y desde entonces cuando decidimos vernos, es mucho menos rudo. Es más cauteloso y consciente de lo que está haciendo, les dijo, agregando que lo haría de nuevo y alentó a otros a hacer lo mismo. “Si quieres hacerlo, hazlo. Haga lo que quiera hacer, no se deje intimidar por ningún tamaño. A la larga, para mí, valió la pena”.