Inicio Uncategorized El sexo es solo para parejas heterosexuales y casadas: Iglesia de Inglaterra

El sexo es solo para parejas heterosexuales y casadas: Iglesia de Inglaterra

550

¡Ya lo escucharon bola de pecadores!

El sexo es solo para parejas heterosexuales casadas, dice la Iglesia de Inglaterra.

La Iglesia de Inglaterra, exige que los cristianos en uniones civiles homosexuales o heterosexuales se mantengan en abstinencia sexual y no hagan sus cochinadas.

El clero “no debe proporcionar servicios de bendición para aquellos que registran una sociedad civil”, manifestaron los obispos de la Iglesia de Inglaterra

La Iglesia de Inglaterra ha declarado que el sexo solo pertenece al matrimonio heterosexual, y que el sexo en parejas homosexuales o heterosexuales “no cumple con el propósito de Dios para los seres humanos”.
Los obispos han emitido orientación pastoral en respuesta a la reciente introducción a las alianzas civiles mixtas, que dice: “Para los cristianos, el matrimonio, es decir, la unión de por vida entre un hombre y una mujer, contraída con la realización de votos, sigue siendo la adecuada. contexto para la actividad sexual “.

La iglesia “busca mantener ese estándar” en su enfoque de las asociaciones civiles, y “afirmar el valor de las amistades comprometidas y sexualmente abstinentes” dentro de tales asociaciones.

Agrega: “Se considera que las relaciones sexuales fuera del matrimonio heterosexual no cumplen el propósito de Dios para los seres humanos”.

La afirmación de la enseñanza tradicional en un momento en que la iglesia se somete a una importante revisión de la sexualidad y el matrimonio hará las delicias de los conservadores.

La Ley de Asociación Civil entró en vigencia en diciembre de 2005, permitiendo que las parejas del mismo sexo adquieran un estatus legal y derechos en relación con la propiedad, la herencia y el derecho fiscal. En 2013, se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La Iglesia de Inglaterra no permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Permite que los clérigos mantengan relaciones civiles entre personas del mismo sexo siempre que sean sexualmente abstinentes.

La iglesia dio a conocer su posición en el documento: A pastoral statement from the House of Bishops of the Church of England