Inicio ¡Qué mieda! Chris Brown es demandado por violar a una mujer

Chris Brown es demandado por violar a una mujer

960
Chris Brown ya era conocido por el abuso físico que llegó a ejercer sobre Rihanna 

El rapero estadounidense, Chris Brown, está acusado de drogar y abusar sexualmente de una mujer en un yate, en Miami, en 2020, según una demanda que se presentó en un tribunal del condado de Los Ángeles.

De acuerdo con información de la cadena estadounidense, NBC News, se alega que Brown conoció a una mujer en Miami por diciembre del año pasado.

¿Cómo sucedió la agresión?

La presunta víctima es una artista musical de Los Ángeles y dice que la agresión ocurrió luego de que ella sostuviera una videollamada con una amiga cercana al rapero.

Chris Brown se encontraba durante la videollamada y al percatarse que la mujer admiraba al cantante, este la invitó a su casa de Diddy el Star Island.

Luego de llegar a la casa, la artista abordó un yate y el rapero le ofreció una bebida y aunque la demanda especifica que el yate era propiedad del rapero, no se sabe con exactitud quien es el dueño.

La mujer aceptó la bebida de Brown mientras charlaba acerca de su carrera musical y después de un par de tragos, la presunta víctima empezó a sentirse mal.

«La demandante se sintió desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida», dice la demanda.

«El acusado Chris Brown luego condujo a la mujer drogada y medio dormida, Jane Doe, por un pasillo hasta un dormitorio», añade.

Presuntamente Chris Brown cerró la puerta de un dormitorio y aprovechó la desorientación de la artista para abusar sexualmente de ella.

La mujer dice que rogó a Brown para que se detuviera pero esta le ignoró y que cuando terminó la agresión, la presunta víctima tuvo que pedir ayuda a un amigo para que la sacara del lugar.

Semanas después del incidente, la demanda dice que Brown siguió contactando a la joven y supuestamente le exigió tomar una pastilla para evitar quedar embarazada.