Inicio ¡Qué BarbariDrag! Chris Martin responde a quiénes piden cancelar el concierto de Coldplay en...

Chris Martin responde a quiénes piden cancelar el concierto de Coldplay en Malasia

412
Coldplay
El vocalista de Coldplay ha respondido ante los grupos extremistas que piden la cancelación del tour de la banda en Malasia.

¡Manas! El grupo musical Coldplay actualmente se encuentra recorriendo el mundo con su Music of the Spheres World Tour, la séptima gira internacional con la que el grupo ha recorrido el planeta entero desde marzo de 2022.

Se sabe que en noviembre terminará el tour mundial de la agrupación, cerrando en Malasia. Sin embargo, tal concierto ha sido víctima de polémica pues un grupo de extremistas religiosos han pedido la cancelación del mismo.

«¿Por qué el gobierno quiere fomentar una cultura de hedonismo y perversión en este país?», se preguntó el líder del Partido Islámico de Malasia, Nasrudin Hassan. «Aconsejo a Coldplay cancelar la presentación de este grupo en Malasia. No trae nada bueno a la religión, la raza ni al país», se lee en el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Sin embarga, mi Chris Martin no se ha quedado callado, y ha confirmado que la agrupación no piensa cancelar la fecha y cierre de tour, ¡y ni modo!

«Cada vez que conocí gente de Malasia, siento mucho amor y calidez. Todos son bienvenidos a nuestro concierto. Amamos a todas las personas, a todo tipo de personas, a todas las religiones»…»Todos los líderes, todos los seguidores, nadie está excluido. Queremos que vengas a nuestro show y te sientas libre de ser tú mismo y dejar que los demás sean libres. Los que no están felices de que vayamos, lo sentimos, pero también los queremos», declaró en la radio HITZ de Malasia.

Desde el inicio del tour en 2022, la agrupación británica ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa. ¿Cómo se quedan?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Actualmente la banda se encuentra en Barcelona hasta el 28 de mayo del año en curso, donde actuará en el Estadio Olimpia Lluís Companys, que ha agotado 200,000 entradas para 4 fechas de presentación.

Con información de Los 40