¡Hijas! Al parecer a mi Chris Pratt no le resultó muy bien lo que quiso hacer y ahora es criticado por una publicación suya en redes sociales.
El actor estadounidense, Chris Pratt, se encuentra en tema de conversación después de que compartiera un mensaje de agradecimiento hacia su actual esposa pero que también fuera calificado como ofensivo para su primogénito, el pequeño Jack.
Jack es fruto del matrimonio que sostuvo Pratt con la actriz Anna Faris y pese a que ahora tiene nueve años, sus primeros años fueron complicados, pues el niño sufrió derrame cerebral al poco tiempo de haber nacido.
«¡Miren cómo me mira! Quiero decir: ¡Encuentra a alguien que te mire así! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro», dice la publicación de Chris.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos seguidores del actor consideraron ofensivo que el artista enfatizara la salud de su segunda hija, por lo que muchos de ellos se expresaron en redes sociales sobre esta actitud de Pratt y pidieron «cancelarlo».
??? Pero es que chris pratt es abiertamente homofobico y dijo que agradece que su esposa le haya dado una hija sana no como su ex esposa con la que tuvo un hijo que tiene algunas enfermedades.
es un hijo puta— Catsy 🐱 (INFO DE COMISIONES EN EL FIJADO) (@patatahvoladora) November 5, 2021
Que desagradable ese post de Chris Pratt agradeciéndole a su nueva esposa por darle una hija “sana” sabiendo que su hijo con su ex esposa tiene problemas de salud. Que sin tacto la verdad.😒
— 𝔻𝕒𝕟𝕚 𝕊𝕔𝕦𝕝𝕝𝕪 🖤🦨 (@nenazombie_) November 5, 2021
Jack, el hijo primogénito de Chris Pratt, fue un niño prematuro quien nació nueve semanas antes y sufre incapacidad motriz y problemas de visión.