Inicio ¡Quede! Christian Nodal bebe alcohol de un premio Grammy

Christian Nodal bebe alcohol de un premio Grammy

86
Foto: Digital News QR
Muchos sueñas con una nominación al premio más importante de la industria musical y aunque fue el caso para Christian Nodal, parece que aún así decidió darle otro uso

La polémica para Christian Nodal parece no tener final, pues hace unos días volvió a generar conversación tras filtrarse una conversación con su expareja Belinda, en donde la intérprete le pedía dinero al cantante de regional mexicano.

Pero esto que tan solo tiene un par de días que sucedió, queda atrás ahora que un video que circula en diferentes medios de comunicación y redes sociales, en el que se aprecia a Christian Nodal beber alcohol de un premio Grammy.

“Para mi fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas y para mí no representa nada, ¿sabes?”, dice Nodal en la grabación en tanto conversa con un amigo suyo para también comentarle que “te quiero un chingo”.

Leer más | Christian Nodal colaborará con Christina Aguilera 

Y aunque no se conoce alguna declaración por parte del interprete de “Probablemente” sobre esta nueva controversia, cabe destacar que no es el primer artista en darle otro uso al premio más importante de la industria musical, pues incluso Kanye West orinó sobre uno como protesta contra la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Las reacciones en redes sociales se hicieron presentes para apoyar en que el cantante de regional mexicano puede hacer lo que quiera con su premio. Por otro lado, otros internautas consideraban que debía cuidarlo.