Inicio ¡Wow! Christian Nodal colaborará con Christina Aguilera

Christian Nodal colaborará con Christina Aguilera

289
Muchas no soportan que el cantante regional mexicano siga triunfando como siempre pese a su ruptura amorosa y polémicas declaraciones recientes

Christian Nodal no deja de dar tema para hablar en los medios de comunicación y es que muy aparte de la relación sentimental que sostuvo con Belinda así como por revelar que dejaba México porque no podía vivir a gusto con sus “lujos”. El intérprete de regional mexicano ahora confesó que su próxima colaboración musical será con una “Lady Marmalade” y será ni más ni menos que la misma Christina Aguilera.

En una entrevista para el programa matutino “Hoy”, el intérprete de “Ya No Somos, Ni Seremos” conversó con la conductora Tania Rincón, quien quería preguntarle acerca de su vida amorosa pero el Nodal terminó por mejor revelar que colaboraría con una de las más importantes exponentes de la música pop en el mundo.

“Voy a grabar con Christina Aguilera. También la admiro mucho, mi tío es súper fan de ella y cuando escuché el tema, pensé que iba a ser como una mezcla entre pop con regional o algo así, y no, es mariachi”, dijo el cantante.

Leer más | Christian Nodal dejará México para vivir lujos en extranjero 

No se conoce ninguna declaración o comentario por parte de la intérprete de “Your Body” o uno de sus representantes, pero esta confesión no nos debería de sorprender ya que a Christina Aguilera la vimos colaborar anteriormente con cantantes de regional mexicano como Alejandro Fernández y el dueto “Hoy Tengo Ganas De Ti”.