Inicio ¡Quede! Christian Nodal dejará México para vivir lujos en extranjero

Christian Nodal dejará México para vivir lujos en extranjero

246
Foto: ActitudFem
¡La Que Puede, Puede! Mi Christian Nodal no deja de generar controversia por todo lo que dice y hace, ahora es por su decisión de dejar a México

En los últimos meses el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, acapara los titulares de los medios de comunicación tanto por su romance controvertido con Belinda hasta el conflicto legal del que logró librarse con su antigua disquera. Pero todo parece que para el intérprete de “Probablemente” su vida no puede permanecer en total privacidad, pues ahora aseguró que próximamente se mudará a Estados Unidos por lo difícil que es tener una vida lejos del escrutinio público.

“Es muy complicado vivir en México… no puedes tener nada a gusto. No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, dijo el artista mediante un video para responder preguntas de sus fanáticos.

Y para corroborar que esto sucede, el cantante decidió compartir su experiencia al tener un carro de lujo, además de decir que este tipo de situaciones no suceden en Estados Unidos porque “hay un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos, entonces no sorprenden y en México sí”.

“Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”, expresó Nodal.

De igual forma, Christian Nodal pidió a sus seguidores que dejen de hablar sobre el tema del anillo de compromiso y Belinda, pues tiene otros proyectos a futuro de los que parece tiene mayor interés por hablar.

Leer más | Belinda huye de la prensa tras ruptura amorosa