Inicio ¡La chisma! ¡Christian Nodal se deschonga con Universal Music!

¡Christian Nodal se deschonga con Universal Music!

1897
¡Agárrense hijas! ¡Trae pelea legal contra la que fuera su disquera!

¡Mis Nodelis! El día de ayer, Christian Nodal, prometido de mi comadre Belinda; transmitió un video en vivo a través de su cuenta de Instagram para aclarars lo que estaba pasanda con la que alguna vez fue su disquera, Universal Music.

“Yo tengo una resolución de una juez federal, donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal están denegadas, o sea que no existe tal veto, ¡es falso!”“Yo no tengo ningún contrato vigente con Universal, realmente lo que están haciendo es que, a la fuerza, como yo no quise firmar de nuevo contrato, están metiendo todo éste circo de los medios y de redes sociales contra mí y se me hace muy injusto”“Yo no tengo ningún veto, yo puedo seguir colaborando con los artistas que yo quiera, yo puedo seguir trabajando con la gente que yo quiera”, declara tajante, seguro y sin medio ante la cámara.

Actualmente el video cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones, y ha recibido muchas muestras de apoyo, puesto que este tema de las disqueras y vetos hacia los artistas es algo que suele ocurrirs muy a menudo, y pocos artistas se atreven a denunciarlo. ¡Qué atrevimiento de mi Nodal! ¡Eso patrón!

“Hay Cristian Nodal para rato, le pese a quien le pese, no van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”, AGREGÓ.