Inicio ¡La chisma! Christina Aguilera: «La Voz» se apoderó del Tecate Emblema 2024

Christina Aguilera: «La Voz» se apoderó del Tecate Emblema 2024

822

¡Christina Aguilera es cultura pop! No hay más que decir queridxs sobrinxs. Pasarán los años, surgirán nuevas estrellas y la Aguilera seguirá en la cúspide.

Más de tres décadas de trayectoria han asegurado el lugar de la llamada «Voz de una Generación» en el panteón de las grandes divas de la música pop internacional. La reciente presentación de la estrella en el Tecate Emblema 2024 confirma esta afirmación.

Aguilera fue una de las cartas fuertes del Tecate Emblema 2024, que se ha consagrado como el festival pop número uno de México. La diva se presentó en el escenario principal del evento la noche del sábado 18 de mayo.

Más espectacular, y atractiva que nunca, Aguilera se presentó ante una concurrencia de más de 90 mil espectadores, quiénes la esperaban con ansias en una de las curvas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ataviada en un sensual outfit rojo y negro, Aguilera enardeció de inmediato al público con los primeros acordes de «Dirty».

«La Voz», se mostró feliz y agradecida de pisar de nuevo tierras mexicanas. Hace apenas unas semanas, la intérprete de «Moves Like Jagger» se presentó en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

Entre los temas de su vasto repertorio musical que la diva interpretó en el escenario se encuentran «Genie in a Bottle», «What A Girls Want», «Can’t Hold Us Down», «Fighter» y «Feel This Moment».

Sin embargo, hubo momentos cumbres en el show. Uno fue su repertorio en español que incluyó clásicos como «Falsas esperanzas» y «Pero me acuerdo de ti».

Otro fue un medley que incluyó temas de la cinta musical «Burlesque», que la artista protagonizó hace más de una década, y el clásico «Lady Marmalade», banda sonora de la cinta «Moulin Rouge!», de 2001.

El tercero fue cuando Aguilera interpretó «Beautiful», tema considerado ya todo un clásico de su repertorio y de la balada pop anglosajona, y que tiene un significado especial entre las minorías y disidencias sociales.

Detalle significativo fue que, en un cambio de la artista, sus bailarines bailaron un medley que incluyó diversos géneros de la música latina, entre ellos banda y cumbia.

La presentación de la diva dejó un maravilloso sabor de boca entre el público espectador, quienes se regocijaron con la belleza, energía y el legendario potencial vocal de la estrella.

¡Gracias a Tecate Emblema por regocijarnos con la presencia de tan suprema estrella! ¡Te queremos Christina, te queremos!