Manas, yo sé que esta noticia las hará palpitar la pepita a muchas, ya que, el Christopher Meloni, también conocido como el detective Elliot Stabler en la Unida de Víctimas Especiales regresa para el ‘spin-off’ titulado ‘La ley y el orden: Crimen Organizado’ que se estrenará el próximo primero de abril y contará con el detective ‘Stabler’ y ‘Olivia Benson’ como protagonistas.
A más de dos décadas del estreno de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Mariska Hargitay y Christopher Meloni, protagonista de las 12 primeras temporadas de la serie dramática de mayor duración en la historia de la televisión, volverán a reunirse en la pantalla chica en el spin-off titulado La ley y el orden: Crimen Organizado, que se estrenará en NBC el próximo primero de abril.
A pesar del éxito que obtuvieron al personifican al dúo de detectives Olivia Benson y Elliot Stabler, Meloni abandonó el proyecto en 2011 debido a problemas con las negociaciones del contrato, lo cual devastó a Hargitay. así lo relataron ambos en entrevista con la revista People, de la cual son portada en la más reciente edición.
«Estaba tan triste, porque comenzamos esto y lo construimos juntos. Pasamos por tantos hitos y tanto tiempo juntos que entendimos cosas que nadie más podía entender”, aseguró la actriz de 57 años.
«Tuve que hacer muchos ejercicios mentales y una especie de reinvención en mi propia mente, que por supuesto resultó ser un regalo, como lo es cualquier tipo de crecimiento. Pero tenía miedo, estaba triste», agrega Mariska, quien sigue interpretando a Benson en el show.
Sin embargo, Meloni aseguró que vio las cosas de manera diferente. «Ella se quedó en la familiaridad de lo que éramos. Y estoy seguro de que hubo ecos, recordatorios constantes, en todas partes. Pero para mí, se trataba de cómo salieron las cosas, y la palabra que usaré es que no fue elegante”, reveló el protagonista de Happy!.
El actor lo tomó como una oportunidad para salir del papel y encontrar “nuevas aventuras contar las historias que quería contar” y así sucedió, a lo largo de la última década participó en numerosos proyectos de televisión como True Blood y The Handmaid’s Tale, así como películas como Man of Steel y Snatched.
Aunque ambos actores avanzaron y se mantuvieron unidos como siempre, Hargitay señala que los fanáticos de la Ley y el orden «nunca siguieron adelante» después de que Stabler se fue, dejando la puerta abierta una nueva aparición.
«En la televisión, cuando alguien se va, obviamente hay un período de duelo, pero los fanáticos nunca siguieron adelante», dice Hargitay. «Y creo que eso es tan increíblemente hermoso y tan increíblemente poderoso».
Los dos se reunirán primero en pantalla para un episodio de Unidad de víctimas especiales, que se transmitirá justo antes del estreno de Organized Crime el 1 de abril.
«Era esto con lo que realmente había soñado», comentó Mariska.
Hijas ¿A quién más le emociona que Christopher Meloni esté de vuelta a La ley y el orden?