Inicio ¡Guácala qué rico! Christopher Meloni tiene gusto por entrenar desnudo

Christopher Meloni tiene gusto por entrenar desnudo

150
Con años de experiencia en la actuación, Meloni nos deja en claro que también los tiene en el entrenamiento físico

El protagonista de “La Ley y El Orden” se encuentra aún en rutinas de ejercicio pese a sus 60 años de edad, y es que algunos imaginaríamos que a estas alturas, Christopher Meloni preferiría descansar para disfrutar los éxitos que le dejó su carrera como actor.

Pero parece que esto no es así y su cuerpo definido sigue como un tema de la industria del entretenimiento, por lo que en una reciente entrevista para la revista “People”, Meloni decidió confesar que para sus rutinas de ejercicio prefiere realizarlas desnudo.

Me gusta entrenar con cascos para oír música, desnudo, sin hablar con nadie y, sobre todo, con todo muy bien ordenado. La gente en el gimnasio no guarda las pesas y yo tengo TOC con eso”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Meloni (@chris_meloni)

Leer más | Diego Martin se desnuda en Instagram

Y aunque el actor reveló que al entrenar en su casa puede hacer lo que sea, a su esposa no le haría tanta gracia el que lo vea ejercitarse desnudo, pero es que para Christopher Meloni el fitness es algo que va más allá de una práctica física.

“Para mí el fitness es terapia, iglesia, meditación y una especie de reencuentro personal donde el cerebro y el cuerpo se comunican entre sí”, comentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Meloni (@chris_meloni)

Leer más | Padre de Chris Hemsworth luce físico increíble a los 66 años 

Cabe destacar que si bien las publicaciones en redes sociales del actor nos dejan en claro que efectivamente es fanático del ejercicio, lo podemos ver en “La Ley Y El Orden: Crimen Organizado” en donde se refleja todo este entrenamiento físico en el que trabaja.