Inicio ¡Guácala qué rico! Cody Fern nos regala un #BulgeAlert

Cody Fern nos regala un #BulgeAlert

12869
¡Mis Anticristas! Cuiden sus pantuflas que ahora si nos mojamos toditas con el #BulgeAlert que nos regaló nuestro Cody Fern.

El actor australiano, Cody Fern, conocido por su papel de anticristo en la octava temporada de la exitosa serie «American Horror Story» compartió una foto en redes sociales donde muestra que no tiene problema alguno en regalarnos un #BulgeAlert.

En la publicación se aprecia una mirada tierna de Cody mirando hacia la cámara mientras acaricia a su tan adorable mascota.

No obstante, la atención se desvía cuando se aprecia que justo en la entrepierna del actor deja al descubierto, como si fuera a propósito, parte de su ropa interior o más bien un «jockstrap» que tiene un color que engaña como si fuera parte de la piel del actor.

La publicación suma más de 350,000 reacciones positivas por parte del fandom que adora al anticristo de «American Horror Story».

Incluso, en los comentarios se encuentran celebridades o personalidades de la televisión quienes tampoco pudieron resistirse a elogiar el #BulgeAlert que nos dio el actor como si fuera un regalo de Navidad.

Las reacciones en redes sociales y memes son diversos, pues como siempre, nadie se resiste al sexy anticristo.