Inicio ¡Quede! Community Manager se venga por falta de pago, ahora las redes del...

Community Manager se venga por falta de pago, ahora las redes del PES son pro LGBT+

1155

¡Comadres! El día de ayer el PES Partido Encuentro Solidario se volvió tendencia en redes sociales porque en sus redes sociales festejaron la aprobación del matrimonio igualitario en Baja California y Sinaloa.

Aunque todos los partidos deberían de celebrar que todas las personas tengan los mismos derechos, el PES es conocido por ser por ser un partido antiderechos, ultra conservador que está en contra del matrimonio igualitario.

El PES fue muy claro con sus posturas antiderechosmuchos, ya que lanzaron varios spots en su campaña en contra de las familias homoparentales y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Así que el día de ayer cuando desde la cuenta del PES comenzaron a salir mensajes a favor de la comunidad LGBT+, la gente en Twitter no entendia lo que estaba pasando.

No se sabe con certeza la razón del hackeo, pero quien tomó control de la cuenta ha informado que el PES no le pagaba a sus community managers, que llevaba meses sin pagarles.

Ante los tuits que hacían referencia a frases celebres entre la comunidad LGBT+ como “no sé bebé, no sé bebé”, “Estamos perdidas” o “Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo” canción de Paulina Rubio, los usuarios empezaron a hacer memes y a interactuar con la cuenta.

Además, salió la cuenta que te avisa si ya le pagaron al CM del PES (la encuentras como @PESmierda).

Haste el momento el Partido Encuentro Solidario no ha dicho nada al respecto del hackeo, pero vale la pena recordar que el PES perdió su registro al no alcanzar el porcentaje mínimo de votaciones después de las elecciones del 6 de junio.

Acá les dejamos los tuits del PES que son una joya: