Inicio ¡Qué BarbariDrag! Con lágrimas en los ojos, Adele anuncia que se pospone su residencia...

Con lágrimas en los ojos, Adele anuncia que se pospone su residencia en Las Vegas

4512
Visiblemente triste, Adele publica video para anunciar qué se pospone su residencia en Las Vegas.

¡Hijas! Mi Adele publicó un video en su Instagram donde la podemos ver muy triste debido a que tuvo que posponer el inicio de su estadía en las Vegas, que arrancaría el día de hoy con sus “Weekends With Adele” en el Colosseum del Caeser’s Palace, y tendría lugar hasta el 16 de Abril para promocionar su nuevo álbum “30”. Sin embargo, ya no ocurrirá como lo tenía planeado.

“Lo siento mucho, mi show aún no está listo”“Lo intentamos absolutamente todo para estar a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido destruídos por los retrasos en las entregas y el COVID”“La mitad de mi equipo tiene COVID y es imposible terminar el show”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Se nota una Adele sincera y consternada por lo ocurrido, al punto de las lágrimas, y continúa diciendo:

“Lo siento, sé que es de último minuto. Estoy tan enojada y realmente avergonzada. De verdad, lo siento por todos los que viajaron para verme. Vamos a reagendar todas las fechas. Estamos en eso. Voy a terminar mi show”.

Como era de esperars, llegaron algunos comentarios de frustración y molestia por haber movido las fechas, pero también llegó el apoyo de cientos de fans, entre ellos, algunas muestras de empatía y solidaridad de celebridades como Pink o Adam Lambert.