Inicio ¡Quede! Conductora Ana Valero compara a la comunidad LGBT+ con Hitler

Conductora Ana Valero compara a la comunidad LGBT+ con Hitler

619

¡Comadres! La influencer Ana Valero es integrante de la Diablo Squad del comediante Franco Escamilla, durante la transmisión de un episodio de la Mesa Reñoña, Ana dijo que la comunidad LGBT+ tiene “cosas parecidas” a Adolfo Hitler.

Ella comentó, “Yo estoy viendo un documental en Netflix y habla un poco de la historia de Hitler, y de todas estas personas, y te dan dando los pasos que ellos hacen para que tanta gente los apoyen, y ahorita que estamos platicando de este punto de la comunidad LGBT, tienen cosas muy parecidas”.

Además, agregó que hay paginas de la comunidad LGBT+ donde se les dice a los niños solo les pueden gustar las personas de su mismo sexo y género.

“Lo peor es que creo yo que se están involucrando con los pequeños, hay páginas de la comunidad donde la gente se dedica a decirles a los niños a decirles, ‘no a ti no te gustan los niños, a ti te gustan las niñas porque eres niña’, y desde chiquitos les están imponiendo algo… sí se están pasando de lanza, en lo personal a mí se me hacen ridículos”.

Ante las declaraciones homofóbicas de la influencer, muchos criticaron sus comentarios.

Qué peligro darle micrófono y plataforma a una persona que “opina” de este modo.
@anavaleero infórmate antes de hablar sobre lo que no conoces por favor. @franco_esca, tuiteo @Gerudito.

La comediante Ana Julia Yeyé también comentó lo dicho por Ana Velero “Que dice Ana Valero que la comunidad LGBT es como Hitler. Ana, la comunidad LGBT+ alza la voz para aprender a respetar a los demás aunque sean diferentes a nosotros (o sea todas las personas), la desinformación y el odio es lo que mata directa e indirectamente”.

Después de que las declaraciones homofóbicas de Ana Velero se volvieron tendencia en redes, la influencer pidió disculpas y dijo que su palabras fueron mal empleadas.