Inicio ¡La chisma! Influecer lesbiana denuncia presunto caso de discriminación por parte de la policía...

Influecer lesbiana denuncia presunto caso de discriminación por parte de la policía de Monterrey.

363

A través de la cuenta de Instagram la influencer y artista Karen Álvarez Lucio denunció que ella y Andrea, fueron  sometidas atacadas y violentadas por elementos de la policía de Monterrey 

La artista Karen Alvarez Lucio, denunció, en redes sociales, un presunto acto de discriminación cometido por policías municipales de Monterrey,  Nuevo León,  México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Alvarez Lucio (@aluciok)

En su cuenta de Instagram, la artista Karen Alvarez Lucio en un video detalla la presunta discriminación que sufrieron tanto Karen como Andrea por elementos de la policía de Monterrey,  en el video cuenta como los elementos de la policía municipal de la norteña ciudad,  y en sus dichos señala como les aplicaron violencia verbal y física.

Con imágenes de sangre y raspones Karen sustenta sus dichos y señala  que fue sometida físicamente por 6 elementos y que Andrea también fue violentada físicamente. 

“A mí me agarraron entre estas 5 o 6 personas, me tiraron al piso me agarraron del cabello, me patearon en las costillas, me patearon en la cara, me dieron puñetazos en la cara,nos golpearon de todas las maneras posibles hubo bastantes testigos incluso nosotras intentamos grabar videos y nos obligaron a golpes a borrar esos videos”, afirma en su video en IG. 

“Un hombre que estuvo grabando fue también maltratado para que borrara el video y amenazado”, menciona Karla.

Karla señala también que fue malgenerizada y violentada en sus pronombres que en todo momento se refirieron a ella como hombre. 

Karla mandó un mensaje a la persona encargada del despacho del gobernador Javier Navarro, al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, al gobernador con licencia Samuel García y a la primera dama del gobernador con licencia de Nuevo León, Mariana Rodríguez.

En su video Karla, pide que la sanción y baja permanente destitución de los elementos de la policía municipal de Monterrey que presuntamente las discriminaron y lesionaron. Además Karla señala en el video que hacen responsable a las autoridades  de policía de Monterrey sí algo les pasa. 

Las lesiones sí son reales y no son superficiales

En un nuevo video de la  influencer posterior a su denuncia en redes sociales, por presuntos actos de discriminación por elementos de la policía de Monterrey Nuevo León, se puede ver a la influencer Karen Álvarez Lucio, sangrando de la nariz, en el video señala que ha recibido críticas en donde usuarios de las redes sociales le cuestionan sus heridas y las catalogan de superficiales. 

En le video de su cuenta de IG, se ve a Karla con sangre en la nariz y afirma que tras ir a al centro de justicia para las mujeres, la médica que la atendió  le indicó que tiene edema y que requiere de rayos X y que subía ese video para poner en evidencia que sus lesiones sí fueron graves y reales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Alvarez Lucio (@aluciok)