Foto Imagen de Zacatecas
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, no podemos creer que los medios de comunicación, no tengan la sensibilidad de hablar de temas tan fuertes como lo son el abuso sexual y utilicen sus espacios para revictimizar a una víctima, como fue en esta ocasión.

Los conductores del programa Hoy están envueltos en la polémica en redes sociales después de emitir su opinión sobre el video que publicó la youtuber, Nath Campos, quien denunció una agresión sexual por parte de Rix.

En la grabación, la joven contó que, tras una noche de fiesta, su presunto agresor decidió acompañarla a su casa; y el influencer habría abusado de ella mientras dormía.

Una vez que escucharon una parte de la grabación, los conductores de Hoy, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre emitieron su opinión generando polémica entre los internautas.

La primera en hablar fue la periodista en espectáculos quien cuestionó por qué alguien “toma hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó. El tema es, no pierdas la conciencia para no llegar a eso”, recordó

Por su parte, Andrea Legarreta cuestionó por qué Nath aún tiene una relación con Rix, después de lo que ocurrió.

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas”, señaló Legarreta.

Comadres, finalmente, Arath de la Torre detalló que este tipo de hechos pueden originar que cualquier persona te denuncie por algo que pasó en una fiesta.

“Si esto es cierto que se aclare, si no, también, porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”, detalló el conductor.

Debido a estos comentarios tan fuera de lugar, las redes sociales no han dejado de explicarles, que el problema no es que ella estuviera borracha, el problema es el abusador. Aquí les dejamos el video: