Manas, luego de todo el drama muy a la Rosa de Guadalupe que paralizó al país entero a finales del aña pasado, Erika Zaba confirma que OV7 sí celebrará sus 30 añas de trayectoria, pero no quiso entrar en detalles de si Ari Borovoy, mi marido, estará presente, porque clara que esa es la incógnita.

Hace tan solo unos días Kalimba también confirmó los festejos del grupa, pero dejó claro que no será Bobo Producciones quienes lleven la batuta de esta gira: “Ari entraría aquí no como manager, sino como parte del grupo, pero Jack, que es hermano de Ari ya entra en ese paso colateral que nosotros hemos decidido toda la vida evitar y es la misma razón por la cual estamos evitándola en esta ocasión. No es Bobo quien va a llevar OV7”, dijo Kalimbdrag durante una entrevista con las del programa “Hoy”.

Por otro lado, durante una entrevista radiofónica, Erika Zaba reconfirmó la gira, aunque dijo que no tienen pá cuando, como el anillo de la J´Lo: “Nosotros ya nos estaremos juntando y todos juntos vamos a darles todas las noticias, porque yo creo que es lo más conveniente. Lo más importante es que empecemos con el pie derecho todos y todos juntos demos una conferencia con todos los detalles de la gira”.

Ven, hasta en las mejores familias hay problemas. ¡Qué escándala!