Inicio ¡La chisma! Confirman representación LGBT+ en nueva película “Lightyear”

Confirman representación LGBT+ en nueva película “Lightyear”

1734
¡Llevando la jotería al infinito y más allá!

Mi comadre Grace Randolph, reconocida reportera y crítica de cine en Rotten Tomatoes, nos pasó el chisme a través de su cuenta de Twitter que mis amixes de Disney siguen firmes en la representatividad LGBT+, por lo que la nueva película de Pixar, donde sale nuestro querido astronauta Buzz, tendrá considerada a las poblaciones LGBTIQA+ de forma sustancial:

“Sé que algunos de ustedes están desilusionados por la calificación de #Eternals en Rotten Tomatoes, considerando que incluye a la primera pareja LGBT+ del Universo Marvel, pero no se preocupen, #Disney no se da por vencido, ¡escuché que Lightyear incluirá a la población LGBT+ de forma sustancial! (No es Buzz, es otro personaje)”,cita en su tuits.

No sabemos a que se refiere con “sustancial”, sin embargo, nos alegra que cada vez exista mayor representatividad, sobretodo si hablamos de una película tan popular y dirigido a un público infantil, ¡bien por Disney! ¡Ojalá que ocurra de forma digna y libre de prejuicios o estereotipos!

¿Qué opinan manas? ¿Cuántas de ustedes irán a verla? ¡Yo ya tengo mi vestida lista para la premiers, a la que por supuesto he sido invitada!