Inicio ¡Wow! Connor Hawke (hijo de Green Arrow) finalmente se declara asexual

Connor Hawke (hijo de Green Arrow) finalmente se declara asexual

128
Connor Hawke se declara asexual durante la antología especial “DC Pride 2022”.

¡Mis DC fans! Como ya les habíamos chismeado, el próximo 31 de mayo se lanzará “DC Pride 2022”, una antología especial de 100 páginas de DC Cómics, con historias protagonizadas y escritas por miembros de la comunidad LGBTQ+. Antología en la que Connor Hawke, el hijo y sucesor de “Green Arrow”, finalmente se declara asexual.

De acuerdo con Them, la historia se titulará “Think of Me”, y gira en torno de este personaje redactando una carta de presentación a su madre, en la que revela que es asexual. La historia sigue a Connor enfrentándose a Music Meister, un poderoso villano con habilidades vocales hipnóticas.

Según lo que se sabe, el enfrentamiento de Connor contra Music Meister servirá como una metáfora de su asexualidad, particularmente a través de Connor usando tapones para los oídos de alta tecnología para resistir los poderes mágicos. Al respecto, Ted Brandt explicó lo siguiente:

“Estaba muy consciente de la logística (de la carta). Además de salir del clóset, necesita explicar cómo se siente la asexualidad, porque mucha gente no puede imaginarlo. Y eso tiene mucho sentido para mí, especialmente porque también soy autista. Entiendo cómo no es no comprender a alguien que experimenta algo diferente a ti”.

Con información de Tomatazos