Inicio ¡Guácala qué rico! Conoce a Joseph Baena, el hijo menor de Arnold Schwarzenegger con el...

Conoce a Joseph Baena, el hijo menor de Arnold Schwarzenegger con el que vas a querer pasar tu nochebuena

3615
Vía: Instagram / @projoe2

Al igual que su padre, Joseph Baena también ha decidido dedicarse trabajar arduamente su físico.

¡Mis fisicoculturistas! Les presentamas a Joseph Baena, quien heredó de su padre la pasión por el cine y el ejercicio; sin embargo, decidió no hacer uso de su apellido paterno, de acuerdo a lo que declaró en una entrevista con Daily Pop.

“Hay algunas variables diferentes y yo estoy enfocado en construirme a mí mismo y construir mi carrera en la interpretación y los bienes raíces y solo enfocarme en eso en este momento”, aseguró Joseph, quien se enteró que su padre era Arnold Schwarzenegger cuando tenía 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joseph Baena (@projoe2)

Al igual que su padre, mi Joseph mantiene un estricto estilo de vida enfocado en el fisiculturismo. Incluso, en sus redes sociales ha mostrado fotos y videos junto al actor haciendo ejercicio.

“Mi padre es un semental. Es un hombre de hombres, me gusta pensar, y lo admiro mucho. Así que, en cierto modo, ha influido en muchas cosas: el camino que he tomado con la actuación, con la forma física y con mi físico y muchas otras cosas que estoy haciendo”, aseguró Baena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joseph Baena (@projoe2)

 El hijo menor de Schwarzenegger ya comenzó a tener destacadas participaciones en la pantalla grande. Y muy pronto estrenará la cinta Lava, de la plataforma de streaming Bitflix. Por lo pronto, les dejamos para que disfruten con sus fotas, ¡qué Escándala!

Con información de Milenio