Manas, mi Katy Perry ya necesita una limpia con gallina prieta, y es que su mala racha legal no para. Resulta y resalta que hace unos días, mi comadre perdió una demanda por plagio por el tema “Dark Horse“, después de eso, lanza un nuevo sencillo llamado “Small Talk“, y no le fue taaaan bien como se esperaba, y ahora, un onnnvre llamado Josh Kloss ¡la ha señalado por acoso sexual!
El modelo, de 38 años de edad, ha roto el silencio después de 9 años de los acontecimientos: «Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla», recordó Kloss. «Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene», señaló el también actors.
La acusación sale a la luz en el marco del 9o aniversario de “Teenage Dream“, donde Kloss fue modelo, y pareja de Katy para la trama. Hasta ahora, ni Perry ni su equipo han dado declaración alguna, y aquí la duda es ¿habrá algo que decirs? El acoso sexual no es un juego, y nadie merece ser violentado de su intimidad, de su sexualidad y privacidad.
Ver esta publicación en Instagram
“ i can go away for a minute, do some other shit, but bounce right back” -Earl Simmons
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Nothing to loose BUT fear. #truth #model #onlyfans #actor #nudedude #lmfao
Ver esta publicación en Instagram