Inicio ¡Wow! Conoce Fech´s, un proyecto que ayudará a emprendedores y a poblaciones vulnerables

Conoce Fech´s, un proyecto que ayudará a emprendedores y a poblaciones vulnerables

246

Manas, mis comadres de ISA (Iniciativa Solidaria por la Alimentación A.C.) acaban de presentar su nuevo proyecto: Fech´s. Se trata de un concepto innovador, no por el área donde se desenvuelve, sino por la forma en que opera, estamos seguros de que en el mundo no existe un programa así.

En Fech´s se otorga capacitación integral, con profesionistas en las ramas de administración, contabilidad, finanzas, fiscal, E-commers, mercadotecnia y derecho, todas ellas enfocadas al manejo de un emprendimiento formal durante todo un año sin que tengan que pagar un solo peso por las mismas.

Es decir, seleccionan de 6 a 10 personas con habilidades culinarias que tengan un perfil de emprendedores (personas que hayan intentado emprender en algún momento o que buscan emprender), personas que no aspiran solamente colocarse dentro de una empresa, sino que como emprendedores busquen un mejor salario al depender directamente de las ventas de sus propios productos, como cualquier otro emprendedor comprando sus insumos.

Una vez seleccionados ISA, ONG proporciona el lugar adecuado donde impartir estas capacitaciones y al mismo tiempo otorgara las facilidades y equipos necesarios para que los interesados puedan generen su propio sustento desde el primer día, a través de la venta Delivery o entrega a domicilio.

De esta forma, evitan que los beneficiarios deserten porque no tienen como cubrir sus gastos diarios.

En ISA confían en que al acompañarlos durante un año y combinar el trabajo diario como emprendedor con las capacitaciones con profesionistas en cara área, los beneficiarios obtendrán las habilidades suficientes para que al terminar su capacitación puedan arrancar, mantener y hacer crecer cada uno de sus proyectos que decidan emprender de forma individual e independiente con un alto porcentaje de éxito.

Por último y más importante, estos emprendedores que hoy reciben un apoyo para salir adelante y cumplir sus sueños, una vez al mes, se comprometieron a llevar alimento a personas vulnerables desde niños que viven en las calles, niños con cáncer, niños que viven con VIH y madres adolescentes abandonadas, etc.

Por ello, su tía Escándala les invita a que consuman lo que estos emprendedores producen ya que aparte de ser deliciosos, ustedes pueden ayudar a estudiantes a lograr su sueño y, al mismo tiempo, llevar alimento a los más vulnerables de la ciudad, ¡importantísimo, comadres!

¡Así que a disfrutars y ayudars!

Aquí puedes checar el menú: https://menu.yupik.io/local/fechs

Conoce más sobre Iniciativa Solidaria por la Alimentación A.C. (ISA)

Con el slogan “Alimentando más que el cuerpo, Alimentamos el desarrollo y las oportunidades”, ISA es una ONG sin fines de lucro, sin participación política, ni religiosa, respetuosa de la diversidad de género.

Iniciativa Solidaria por la Alimentación, A.C. (ISA), asume un compromiso de vida por disminuir las diferencias socioeconómicas de los grupos vulnerables a través de proveer apoyo integral, desde lo más básico que un ser humano necesita, alimentación sana, completa y nutritiva, hasta facilitar las herramientas y habilidades necesarias para mejorar la situación psicológica, económica, el entorno individual, social de cada beneficiario y de su familia, de igual manera apoyan en desastres naturales en cualquier parte del país, sin dejar a un lado el problema de contaminación que tanto afecta a todos y en especial a nuestros hijos.

ISA nace en 2016 como una Asociación Civil con poco capital, sin ningún respaldo corporativo ni gubernamental, pero con objetivos bien definidos, convicciones firmes, una visión clara, Innovadora, pragmática y confianza en nuestro trabajo diario, lo que nos ha permitido, cosechar muchos logros a través de estos años.