¡Quedé! Al parecer mis cielas en muchos países el solo tener OnlyFans es un delito que te puede llevar a la cárcel.
La estrella y creador de OnlyFans, Titus Low Kaide, de 22 años, fue arrestado por la policía de Singapur y acusado de «transmitir material obsceno».
Low cuenta con dos cargos por transmisión de material obsceno por medios electrónicos durante una comparecencia ante el tribunal de distrito el 30 de diciembre.
Según The Straits Times, la policía recibió informes de que Low transmitió imágenes y videos de sus partes íntimas.
Se cree que es la primera persona que se arresta y castiga por OnlyFans en Singapur, donde la posesión, distribución o venta de material pornográfico no se permite.
También hay leyes que prohíben el sexo gay y la desnudez.
Debido al presunto incumplimiento de una orden policial de no acceder a su cuenta, Low también cuenta con una acusación en virtud del Código de Procedimiento Penal.
Según los informes, su arresto ha provocado temor entre otros creadores de OnlyFans en Singapur y ha sido noticia nacional.
Low se refirió a su arresto en un video de nueve minutos en línea, describiéndose a sí mismo como un «ex» creador de OnlyFans y criticando a los críticos, señalando que el contenido estaba detrás de un muro de pago y, como resultado, no estaba disponible públicamente.
«Solo creamos contenido para personas que tienen nuestra edad y desean tener contenido que quieren ver. Y todo esto es sobre la base de que todo es consensual», dijo.
«Entonces no te obligamos a ver nuestro contenido, no te obligamos a pagar, no está abierto al consumo público, y si no obstaculizo tu vida y tu estilo de vida, a la persona que me denunció, ¿Por qué estás impidiendo la mía?2, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
«Hasta hoy, no sé quién hizo el informe y no sé por qué. Quiero decir, es OnlyFans. Tengo que crear contenido específico para adultos específicos. Ambos estamos dispuestos como comprador y vendedor», agregó.
OnlyFans era la principal fuente de ingresos de Low, pues ganaba hasta cinco cifras al mes en el sitio y se sinceró sobre cómo sus ganancias de la plataforma le permitieron llevar un estilo de vida que ya no será sostenible para él.
Ha manifestado sus esperanzas de que el caso provoque conversaciones en torno a la inclusión. Por ahora, sin embargo, también ha manifestado sus intenciones de no publicar nada más en la plataforma.
La fianza de Low se ha fijado en 5.000 dólares y la próxima audiencia del caso está programada para el 20 de enero. Un delincuente puede ser encarcelado hasta por tres meses y multado. Para los delitos contemplados en el Código de Procedimiento Penal, el castigo puede ser prisión de hasta seis meses y una multa adicional de hasta $ 5,000.