Inicio ¡Wow! «Creo que me hubiera odiado menos a mi misma, si hubiera tenido...

«Creo que me hubiera odiado menos a mi misma, si hubiera tenido un role model LGBT+», dice Cara Delevingne

669
Vía: Instagram / @caradelevigne
La modelo y actriz, mi hija Cara Delevingne, ha declarado que le hubiera encantado tener más «role models» LGBT+ cuando era una niña.

¡Hijas! Mi hija Cara Delevingne, habló abiertamente de su pansexualidad en 2017, y desde entonces se siente más identificada como una persona de género fluido.En una reciente entrevista, ha expuesto el impacto que tuvo el tener casi nula representación o «role models» LGBT+ durante su infancia y adolescencia.

«Creo que me hubiera odiado menos a mi misma, no hubiera estado tan avergonzada de mi, si hubiera tenido algún ejemplo a seguir», declaró Delevingne para la revista Harper´s Bazaar versión UK.

Además, contó que esta trabajando con la BBC en un documental que explorará temas sobre sexualidad, identidad y género.

«La única cosa que me alegra sobre haber crecido siendo queer luchando y escondiéndolo, es que enciende el impulso para hacer la vida de otras personas mucho más fácil al hablar al respecto», agregó.

Previamente, mi Cara ya había hablado sobre su descubrimiento como una persona de género fluido, acerca de lo conflictuante que fue en su momento. «Las grietas y los defectos de cada persona son aquellas que muchas veces tratamos de esconder, pero cada una de ellas nos hace ser quiénes somos», declaró en su momento.

Con información de Attitude