Instagram Yalitza Aparicio
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma fue la conductora de un pre-show a la ceremonia de los Globos de Oro 2021 junto a Lety Saha y ambas demostraron su felicidad por ser parte del evento.

Pero después de su participación en la ceremonia Yalitza Aparicio, rápidamente recibió cientos de criticas en Twitter, pues a decir de los televidentes la joven actriz parecía un maniquí y no se veía natural su conducción.

Por otro lado sus fieles seguidores de Yalitza Aparicio no dudaron en felicitarla por el esfuerzo que hizo al sacar adelante el programa de TNT, pues sus fans aseguran que ella no es conductora pero hizo su mejor esfuerzo.

Asimismo, Yalitza previamente compartió a través de las historias de Instagram la forma en cómo la prepararon para conducir los Premios Globos de Oro 2021 además invitó a sus mas de 2.2 millones de seguidores a mirar el programa a través de la señal de TNT.

Hijas, recordemos que en 2019, Yalitza Aparicio hizo su primera aparición en los Premios Globos de Oro porque la cinta “Roma” se encontraba nominada a Mejor Película Extranjera y Mejor Director.