Inicio ¡Qué mieda! Cuenta falsa de Twitter engaña con montaje y consigue miles de seguidores

Cuenta falsa de Twitter engaña con montaje y consigue miles de seguidores

7153
Foto Twitter

Manas, internet puede ser un lugar donde podemos encontrar cosas muy divertidas, memes, videos y fotografías, pero también es perfecto para hacer fraudes o hacerte pasar por otra persona.

De hecho, hasta hay término para eso, se denomina catfishing, que es una actividad engañosa en la que una persona se crea una cuenta de usuario títere o un perfil falso en un servicio de red social normalmente con el objetivo de estafar o abusar de una víctima en concreto.

Una víctima de esto es Rodolfo @rodopodprivate, creador de contenido para adultos, quien en Twitter cuenta con 488 mil seguidores, él ha denunciado en redes que utilizaron sus fotos para crear un perfil falso.

Este es el perfil real de Rodrigo:

Al parecer el estafador ha estado tomando las fotos de Rodrigo, les aplica un filtro de Faceapp para hacerlo ver más joven y creo un perfil llamado Breyner AG @breyner_gt, donde se la pasa publicando sus fotos, además de sus videos.

Esta cuenta falsa ya ha alcanzado más de 23 mil seguidores, por su parte Rodolfo dice que lleva meses haciéndolo que lo ha reportado a Twitter y que no han hecho nada.

Hijas, la verdad no se vale que se roben las fotos de una persona, para engañar a otras, hay que seguir reportando a la cuenta falsa, para que no se siga robando material y estafando a más gente.

Esta es la cuenta falsa: