Se ha dado a conocer que la salud del conductor Daniel Bisogno se encuentra comprometida por problemas del hígado.
¡Manas! Se ha dado a conocer que el conductor de televisión, Daniel Bisogno, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, y actualmente se encuentra en terapia intensiva debido a problemas en el hígado.
Fue la titular del programa «Ventaneando», Pati Chapoy, quien reveló la información durante la emisión, asegurando que Bisogno se encuentra en un estado complicado de salud.
“Fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. ¿En qué consistió?, en que muy lamentablemente se le reventaron unas varices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir, para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse”, aseguró Chapoy.
Ante la noticia, les presentadores de la emisión se mostraron sorprendidos, asegurando que no sabían nada de la situación.
“Por lo tanto, va a ser sometido durante toda la semana a una serie de estudios para conocer el origen de lo que provocó todo esto. Entre los estudios que van a hacerle, va a ser revisar el hígado, va a ser revisar los riñones, el páncreas, absolutamente todo”, agregó la conductora.
Se espera que Daniel Bisogno esté ausente de la emisión mientras los médicos le siguen haciendo estudios para saber el origen de su padecimiento.
De acuerdo con Mayo Clinic, las várices en el esófago son venas que presentan un mayor tamaño en el esófago, cuya función es la de conectar el esófago con el estómago.Estas anomalías aparecen generalmente en pacientes con problemas graves en el hígado y se forman cuando el flujo de sangre normal del hígado se bloquea a cóagulos.
Entre las consecuencias de este padecimiento, se encuentran los sangrados que pueden poner en riesgo la vida del paciente.